sun princess
descubre algunas zonas del nuevo barco

LA PIAZZA

Impregnada de luz, nuestra Piazza de nueva generación le conecta con el mundo con vistas dinámicas y experiencias innovadoras. Pasee por nuestra impresionante Piazza, un centro de actividad inspirado en las vibrantes plazas de Europa. Traiga el mundo hacia usted y disfrute de las vistas al mar en todas las direcciones.

THE DOME

Inspirada en las terrazas de Santorini, la Cúpula es una cubierta de varios niveles y la primera cúpula verdaderamente acristalada que se construye en un crucero. Durante el día, la Cúpula cuenta con una piscina interior/exterior y una fuente de agua única, en un espacio cómodo y relajado. Por la noche, la piscina se convierte en un escenario, y la cúpula se transforma completamente en un lugar de entretenimiento con un ambiente de South Beach, efectos de iluminación de última generación y entretenimiento impresionante.​

WAKE CLUB

Una zona perfecta en la que relajarse completamente. Lleno de cómodas tumbonas y lugares de reunión, aqui podrás venir a leer un libro, tomar algo con amigos o simplemente a admirar las vistas.

cubierta cabana

La cubierta Cabana, una zona de relax a la que podrás acceder directamente desde tu camarote.

restaurante signature collection

Un restaurante de acceso privado para aquellos pasajeros alojados en camarotes Signature. Esta zona exclusiva del buque Sun Princess, te permitirá explorar un mundo de sabores y combinaciones únicas en un entorno de acogedor de lujo.

otras zonas del barco