nuevos protocolos de princess para nuestra salud y seguridad

Los protocolos y procedimientos de CruiseHealth de Princess han sido diseñados para maximizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación, al tiempo que brindan una experiencia de vacaciones memorable. A continuación se presentan las medidas actualmente planificadas para los cruceros que navegan desde los Estados Unidos hasta el 28 de febrero de 2022. 

Algunos de estos protocolos y procedimientos están sujetos a cambios según el puerto de embarque (si está fuera de los Estados Unidos). 

REQUISITOS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Estos cruceros serán operados como cruceros vacunados según la definición de los CDC, con tasas de vacunación de los huéspedes y la tripulación cercanas al 100% y están disponibles para los huéspedes que hayan recibido la última dosis de una vacuna aprobada contra la COVID-19 al menos 14 días antes del comienzo del crucero

Confirmen que están totalmente vacunados contra COVID-19. Presenten una prueba de vacunación antes del embarque.
Es importante que los huéspedes vengan preparados, ya que aquellos que lleguen a la terminal de embarque sin la prueba de vacunación adecuada no podrán realizar el crucero y no se les reembolsará el importe.

*Para Europa se acepta 1 sola dosis en caso de haber tenido el COVID 19.

Se acepta vacunación mixta de vacuna vectorial AstraZeneca con vacunas ARm

Prueba de vacunación

La prueba de vacunación aceptable debe consistir en el documento original de la cartilla de vacunación expedido por la autoridad sanitaria del país que la administró. El nombre y la fecha de nacimiento que figuran en la cartilla de vacunación deben coincidir con los documentos de viaje del huésped y demostrar que éste está totalmente vacunado. Esto significa que el huésped ha completado el ciclo completo de dosis requeridas para la vacuna administrada (es decir, ha recibido la segunda dosis de una serie de dos dosis) y que ha recibido la última dosis al menos 14 días antes de la fecha de navegación.

Alternativamente, los huéspedes pueden presentar un Certificado COVID-19 digital (se acepta el código QR) y un registro de vacunación COVID-19 de un proveedor de atención médica (se acepta el correo electrónico digital original), un registro de salud electrónico personal o un registro del Sistema de Información de Inmunización del gobierno.

Le recomendamos que tenga a mano la información de contacto (correo electrónico y teléfono) del proveedor de servicios sanitarios o del centro clínico que emitió el certificado, para poder validar la vacunación en caso necesario. También se puede utilizar un sitio de registro de vacunación.

Las exenciones de vacunación deben ser aprobadas previamente y están sujetas a controles de capacidad. Las exenciones no se conceden el día de embarque. Los huéspedes no vacunados deben cumplir con los protocolos específicos y los requisitos de las pruebas que se les comunican por adelantado, como condición para viajar.

Requisitos de prueba de COVID-19

Salidas desde los Estados Unidos*: exigiremos a TODOS los huéspedes que estén totalmente vacunados y que presenten una prueba negativa de COVID-19 (PCR o antígeno) realizada detro de los dos días previos a su embarque en todas las salidas de Princess. Los huéspedes deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa a su llegada a la terminal para embarcar.

Navega desde el Reino Unido: Para embarcar, los huéspedes totalmente vacunados necesitarán una prueba de COVID-19 viral negativa, que se administrará en la terminal y se proporcionará de forma gratuita.

*Los huéspedes que hayan recibido una exención de vacunación seguirán teniendo que someterse a una prueba de PCR negativa realizada dentro de los dos días antes del embarque y se les volverá a hacer la prueba en la terminal antes de subir al barco y de nuevo en las 24 horas siguientes al desembarque (para los itinerarios de cinco días o más). A los huéspedes no vacunados se les seguirá cobrando 150 dólares por persona en concepto de pruebas y administración.

Mejorar los exámenes de salud

Se les pedirá a los huéspedes que completen un cuestionario de salud en línea en la aplicación MedallionClass 3 días antes de zarpar y se sometan a exámenes de salud mejorados antes del embarque, que incluirán la confirmación de sus respuestas de detección de salud, la validación de sus documentos de vacunación o cualquier prueba de COVID-19 requerida.

Remitiremos a cualquier persona con signos y síntomas de COVID-19, o que se identifiquen en riesgo, para exámenes médicos adicionales antes de permitirles embarcar. Se realizarán exámenes secundarios (y controles de salud durante todo el crucero) cuando sea necesario. El rastreo de contactos está planeado para cada crucero.

Mascarillas y distanciamiento físico

Recomendamos encarecidamente a los huéspedes que lleven mascarillas cuando estén en espacios públicos interiores. Para proteger a nuestros huéspedes y a la tripulación mientras están a bordo, se están implementando nuevos requisitos. Todos los pasajeros deberán llevar una máscara facial, sin excepciones, en las siguientes áreas/situaciones:

  • Ascensores
  • Áreas de entretenimiento interiores designadas
  • Tiendas de venta al por menor
  • El casino, excepto cuando se coma o beba
  • Antes de sentarse en nuestros comedores principales y en la zona de buffet
  • Ocasionalmente, en otras zonas designadas en las que pueda congregarse un mayor número de huéspedes
  • Durante el embarque y desembarque en la terminal
  • Durante el proceso de desembarco a bordo

Siempre recomendamos a los huéspedes que laven o sustituyan su máscara a diario y que elijan una máscara estándar de buena calidad, idealmente de grado médico. Tenga en cuenta que las viseras y los protectores faciales no se aceptarán como sustitutos de una máscara facial.

Nota: Los huéspedes no vacunados deberán llevar una máscara facial en todo momento mientras estén en el interior, de acuerdo con los requisitos de las autoridades sanitarias.

Programas para Jóvenes

Nuestros programas para jóvenes y adolescentes de Camp Discovery operarán para niños de 12 a 17 años, con ocupación reducida y distanciamiento físico, pero no ofrecerán comidas.

Experiencias seguras en tierra

Los huéspedes vacunados pueden participar en tours operados por Princess y visitas turísticas independientes. Será necesario seguir los protocolos sanitarios para cada puerto que visitemos, que están bajo el control del gobierno local y sujetos a cambios sin previo aviso. Los pasajeros deben venir preparados para seguir las pautas locales relacionadas con el uso de mascarillas, el distanciamiento físico, las pruebas / exámenes de salud, etc.

Entorno saludable a bordo

Se alentará a los huéspedes a lavarse las manos y a usar los dispensadores de desinfectante de manos en todo el barco. Se les pedirá que sigan la información de salud sobre las formas de mantenerse saludables a bordo y cuando estén en tierra a través de la programación diaria, los sistemas de entretenimiento, los anuncios, la literatura en el camarote y nuestra aplicación.

No habrá autoservicio para las comidas. Haremos el servicio por usted.

Check-In en línea

Debido a los nuevos procesos de embarque, todos los huéspedes deberán seleccionar una hora de llegada utilizando la aplicación MedallionClass.

Es importante que lleguen a tiempo, ya que las llegadas anticipadas no se pueden acomodar y se les pedirá que regresen a la hora asignada.

¡Con la cooperación de todos, podemos trabajar juntos para garantizar una salida a tiempo y el comienzo de sus vacaciones!