sky princess

ENTRETENIMIENTO

Siempre pasa algo en cada esquina de un barco Princess, musicales, shows de magia, cine, cómicos y discotecas para bailar. Por suerte, tiene todo el día y la noche para experimentarlo todo. 

movies under the stars

Películas a la luz de la luna

Durante el día y la noche, nuestro exclusivo anfiteatro al aire libre, es el sitio perfecto al que acudir si quire ver una película, un concierto o eventos deportivos.

Póngase cómodo en la hamaca con una manta y tómese unas palomitas o unas galletas con leche, mientras disfruta de una película en la pantalla gigante.

LA VOZ DEL OCÉANO

El programa La Voz ¡llega a Alta Mar!

¿Cree que tiene lo que hay que tener para subir al escenario? Princess Cruises le trae este espectáculo televisivo de canto tan famoso a su crucero. 

¡Prepárese para descubrir quién de todos los pasajeros a bordo, es una verdadera estrella! El concurso tiene audiciones a ciegas, sesiones con un profesor, las famosas sillas con "I want you", 3 carismáticos coaches y una gran actuación final, donde los propios pasajeros elegirán al ganador. 


PRODUCCIONES MUSICALES ORIGINALES

Para los amantes de los shows y la música

Creado por algunos de los directores y coreógrafos más conocidos del mundo, nuestras dinámicas producciones le transportarán a lugares tan exóticos como los que visitamos. 

Shows imaginativos creados a bordo, clásicos de Brodway, canciones populares y números originales, realizados por algunos de los mejores actores y bailarines del mar.

festivales del mundo

Experimente las grandes celebraciones mundiales

No hay nada como una fiesta de Princess para reunir a la gente. Nuestros Festivales del Mundo celebran tradiciones atemporales de prácticamente todos los rincones del mundo. 

Fiestas, bailes, música en directo y actuaciones folclóricas, actividades especiales, películas temáticas y compras especiales son sólo algunas de las cosas de la sque podrá disfrutar. Desde el Oktoberfest al Carnaval de Río de Janeiro, es un evento que no te querrás perder.

*En salidas seleccionadas

discovery at sea programs

Descubra todavía más con Discovery

Nuestra exclusiva colaboración con Discovery Communications™ le va a permitir regresar cautivado con el avistamiento de estrellas en nuestra cubierta, además de poder disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot.

Haga que su crucero sea mejor con excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más creíbles y fiables del mundo del viaje - Discovery™ and Animal Planet™.

GALERÍA DE ARTE Y SUBASTAS

Un espacio con obras intrigantes que le encantará

Si es un apasionado del arte, tiene que visitar nuestra galería a bordo. Nuestras excitantes subastas le dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. La entrada es libre para asistir a estos eventos.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO PLATINUM

Capture un momento mágico y memorable

Nuestro Estudio Platinum está especializado en retratos premium en blanco y negro. Fotógrafos expertos utilizan distintas técnicas con las que conseguirán unas fotografías en las que realmente se congelará el alma y la esencia del sujeto.

Tras la compra, los retratos se imprimen en un laboratorio especial con papel de alta calidad y después se envuelven cuidadosamente para enviarlo a casa tras el crucero.

ZONA DEPORTES

Entre en el juego con variedad de actividades

Sienta el campo de juego bajo sus pies y el placer de la victoria mientras mete la canasta ganadora. No importa su habilidad atlética, no hay nada como lanzar unos tiros libres en medio del océano, mientras el sol se pone.

Nuestra zona de deportes no solo está preparada para baloncesto, si no también para volleyball. Escoja un juego, compita con otros pasajeros y ¡páselo en grande!

medallion net wifi

Conexiones rápidas

Siga conectado con la familia, los amigos y las redes sociales con la red wifi más avanzada que existe en un buque. Ahora es fácil compartir todas las fotos de las vacaciones desde cualquier parte.

música y baile

Entretenimiento día y noche

Cuando hablamos de música y baile, tenemos todo lo que tus gustos puedan desear. Tanto si quiere escuchar bandas de música, cantar junto con el pianista en el bar, relajarse con tonos suaves o bailar toda la noche en la discoteca, estará satisfecho!

ARTISTAS INVITADOS

De noche, todas las estrellas brillan en nuestro escenario

Siéntase, pida un cóctel y prepárese para ser entretenido por nuestros artistas de primera clase. Desde comedia mágica, cantentes, músicos, malabaristas, acróbaras y mucho, mucho más.

Siempre buscamos a lo mejor de lo mejor para nuestros barcos. Así que prepárese para quedar asombrado, entretenido y  ¡reirse toda la noche!

fiestas en cubierta

El cúlmen de las actividades en alta mar

Geniales para tener unas vistas increíbles del océano y para conocer nuevos amigos: no hay mejor sitio para celebrar una fiesta que en la cubierta superior del Sky Princess- Bajo el sol o las estrellas, le damos la bienvenida y esperamos que disfrute de la música, el baile y la bebida, acompañado siempre por una banda.

bool(false) // if ($shiplanding)