sky princess

RESTAURANTES INCLUIDOS

Calme su apetito cuando lo desee a bordo de Princess. Cada hora, nuestros chefs están ocupados horneando, asando y salteando sabores únicos. Princess ofrece un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos con una amplia oferta culinaria.

TURNO LIBRE

Fresco y flexible, coma cuando más le apetezca

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 17:30 y las 22:00. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es suya.

TURNO FIJO

Sumérjase en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la época dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas, y mismos camareros, durante el crucero.

ELABORADO POR CURTIS STONE

Platos con nombre propio

En el comedor principal, saboree una nueva cocina, diseñada por el galardonado Chef Curtis Stone durante cada viaje. Encontrará elaboraciones en el apartado del menú: selección "Crafted", acompañadas por reflexiones personales del Chef; platos preparados con los ingredientes más auténticos. Déjese seducir por deliciosas carnes y  mariscos, productos frescos y sabores vibrantes y audaces.

CHOCOLATE JOURNEYS

Dése un dulce capricho

Hay pocas comidas que inspiren tanta pasión como el chocolate.  El maestro Norman Love, ha diseñado algunos de los más deliciosos platos de forma exclusiva para  Princess, que puede elegir en los postres del menú, mencionado como: "Chocolate Journeys SM"; en el Restaurante principal y en el Horizon Court. 

El Chef Love, ha estudiado en Francia y ha sido nombrado  uno de los mejores chocolateros en el Paseo de la Fama de la revista Dessert Professional. Combina chocolate premium con sabores únicos y diseños artísticos para obtener una experiencia culinaria inigualable.

ALFREDO'S PIZZERIA

Para los amantes de la pizza, deliciosa recién sacada del horno

La pizza de nuestro Master Chef, Alfredo Marzi, se ha votado como "La Mejor Pizza del Mar" por USA TODAY. Este encantador espacio ofrece un excitante menú con pizzas individuales, cerveza y vino.

La cocina abiera le permitirá ver cómo trabajan los chefs y le servirán su pedido directo desde el horno.

Se pueden aplicar cargos adicionales. Los menús pueden variar dependiendo del barco y están sujetos a modificaciones.

world fresh marketplace

Los sabores del Mundo


El World Fresh Marketplace cuenta con estaciones de deliciosa comida de todo el mundo, ofreciendo una infinidad de posibilidades, platos regionales y platos que podrá personalizar a su gusto.

El nuevo apartado "East Meets West" cuenta con crepes franceses, noodles asiáticos, salchichas alemanas y Satays japoneses, entre otros muchos platos. The Bakery también sirve platos hechos al momento de Europa, Asia y más.

international cafe

Tómese un café o un snack cuando guste

Abierto 24 horas al día, el Café Internacional, situado en la Piazza, es el lugar de pequeños almuerzos, meriendas y bebidas gourmet. Coja un croissant recién hecho para empezar el día, tómese un snack que sea una tarta o una quiche, o elija entre una gran variedad de ensaladas y sandwiches para comer, y unos deliciosos postres para la tarde.

A los fans del té y el café les encantará el Nuevo menú de Cafés, donde se sirven unos magníficos esspresos hechos con grano molido, así como té helado.

salty dog grill

Dese un capricho con una de nuestras Hamburguesas Gourmet 100% hechas a mano, incluyendo la Princess Bruger o la Triple Smoked Burges. 

El Salty Dog Grill también ofrece tacos de un pollo a la brasa con salsa chipotle y lima o parara asada con chile verde. Tampoco puede perserse los clásicos Hot Dogs con deliciosas patatas fritas cocinadas de varias formas incluyendo con queso o con bacon.

ocean terrace

Celebrate Seafood

The Ocean Terrace seafood bar is ideal for those who love to feast on the bounty from the sea. This stylish bar offers an array of ocean treasures, including a flight of oyster shooters, sushi and sashimi, ahi tuna poke, king crab cocktail, chili and lime crab margarita, a royal lobster dish, and the world-renowned smoked Balik salmon, the salmon of the tsars. A la carte pricing makes it easy to pick and choose.

Additional charge applies. Menu items may vary by ship and are subject to change.


SLICE PIZZERIA

Nuestra pizzeria de cubierta cuenta con un nuevo diseño y con unas ofertas culinarias tentadoras inspiradas en los restaurantes locales favoritos desde el Pacífico hasta el Atlántico. 

Pruebe las Focaccias o un trozo de nuestra famosa pizza napolitana, saboree tostadas artesanales con aguacate o pruebe la deliciosa Stromboli entre otros.

afternoon tea

Tés y pastas


El té de la tarde es una tradición muy preciada en Princess Cruises, ya sea en un íntimo momento para dos, una fiesta entre madre e hija o un momento para uno mismo.

Disfrute de una aplia selección de tés o café si lo prefiere, servido por camareros de guante blanco en un elegante comedor donde también le servirán tartas, galletas y sandwiches.

gelato

Helados italianos

Una heladería y crepería todo en uno. Disfrute de los deliciosos helados, incluyendo smoothies, batidos fríos o banna splits, asñi como sundaes con o sin alcohol.Elija entre 20 toppings y salsas y no se pierda los crepes italianos, cutela y platano 


Se aplican cargos adicionales. Los menús pueden varías por buque y están sujetos a modificaciones.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD

Cenar a bordo de un barco Princess, en uno de nuestros Restaurantes de Especialidad, siempre es una experiencia inigualable.
Estos restaurantes están entre los mejores de alta mar - o de cualquier sitio.
Servimos platos hechos con ingredientes frescos y nuestros menús reflejan sabores regionales de todo el mundo.
Se dará cuenta de que los Restaurantes de Especialidad son la mejor opción para una ocasión especial.

chef's table lumiere

Experiencia única en la cocina de Princess

Un extraordinario capricho para todos los amantes de la gastronomía, la Mesa del Chef es un viaje culinario perfecto para cualquier ocasión especial.

Únase a un grupo selecto de invitados para una visita guiada entre bastidores de cocina, con champán y entremeses, seguida de una extravagante cena de varios platos creada y organizada por el chef ejecutivo del barco.

Perfecto para celebrar un aniversario o simplemente para mejorar tus vacaciones con una experiencia diferente.

Capacidad limitada y necesidad de reserva. Se aplican cargos adicionales.

sabatini's italian trattoria

Recetas familiares de nuestros chefs italianod inspiran el menú de este restaurante de especialidad. Un rediseó de menio millón de dólares le da la bienvenida al moderno interior pero con un toque rústico. Platos de pasta fresca preparados diariamente le invitan a experimentar la magia culinaria del Chef Angelo Auriana, que cuenta con uno de los restaurantes de más renombre de Los Ángeles.

crown grill

Ambiente tradicional, espectacular servicio y asados 10!

Con una rica decoración de madera y una cocina diseñada como un "teatro", no es una sorpresa que el Crown Grill haya sido nombrado uno de los "Mejores Asadores del Mar" por USA TODAY.

Con carne premium y marisco fresco, este Restaurante de Especialidad, ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante, y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.


ultimate balcony dining

Una cena privada en el balcón con vistas al Mar

Escoja un lujoso desayuno o experimente la mejor cena romántica en alta mar; una suntuosa cena que incluye langosta, una bebida de su elección, aperitivos y mucho más, servido en la privacidad de un balcón y con nuestro delicado y amable personal.

Con cargo adicional.