LOS CRUCEROS MÁS VENDIDOS

Descubra los Cruceros con más éxito de Princess. ¡Dése prisa y no se quede sin él!

FIORDOS NORUEGOS
​CON CONFERENCIA A BORDO

Embárquese en el magnífico Sapphire Princess y recorra los increíbles Fiordos Noruegos en un crucero de 8 días el 16 de Junio de 2018.

Stavanger y Bergen son sólo algunas de las ciudades que podrá conocer mientras disfruta a bordo de un crucero Princess.

Además, podrá disfrutar de la Conferencia a bordo del actor James Cosmo, más conocido por su papel en la mítica serie Juego de Tronos.

Ver Cruceros

MEDITERRÁNEO DESDE 869€
3º Y 4º PASAJERO GRATIS!

Embarque en el Crown Princess para disfrutar de una completa travesía por el Mediterráneo. Con salidas de Mayo a Junio, descubra Atenas, Santorini o Nápoles.

Además, podrá disfrutar del Crucero Muévete! en determinadas fechas de salida, con Guía Asistente en Español y actividades especiales.


Ver Cruceros por el Mediterráneo de Atenas a Barcelona

Ver Cruceros Muévete!

ISLAS BRITÁNICAS

Las Islas Británicas es uno de los destinos más bonitos e impresionantes para realizar a bordo de un burque Princess Cruises.

Con salidas de Abril a Agosto de 2018, descubrirá Belfast, Glasgow, Cork, Dublín o la magia de Edimburgo a bordo del Royal Princess durante 13 días, en promoción con 3º y 4º pasajero gratis!

¡Además, tendrá Guía Asistente en Español en determinadas fechas de salida.


Ver Cruceros

CAPITALES BÁLTICAS

Disfrute con Princess Cruises navegando por las increíbles Capitales Bálticas en un crucero de 12 días con salida desde Copenhague.

Con salidas de Abril a Agosto de 2018 y a bordo del Regal Princess, tendrá la oportunidad de conocer San Petersburgo durante 2 días, Helsinki, Estocolmo y muchas ciudades más.

¡Tendrá cruceros en promoción con 3º y 4º pasajero gratsis! y además Guía Asistente en Español durante todo el recorrido en determinadas fechas de salida.


Ver Cruceros