caribbean princess

RESTAURANTES INCLUIDOS

Calme su apetito cuando lo desee a bordo de Princess. Cada hora, nuestros chefs están ocupados horneando, asando y salteando sabores únicos. Princess ofrece un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos con una amplia oferta culinaria.

turno libre

Fresco y flexible, coma cuando más le apetezca

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 17:30 y las 22:00. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es suya.

turno fijo

Sumérjase en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la época dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas, y mismos camareros, durante el crucero.

CHOCOLATE JOURNEYS

Dése un dulce capricho

Hay pocas comidas que inspiren tanta pasión como el chocolate.  El maestro Norman Love, ha diseñado algunos de los más deliciosos platos de forma exclusiva para  Princess, que puede elegir en los postres del menú, mencionado como "Chocolate Journeys SM"; en el Restaurante principal y en el Horizon Court. 

El Chef Love, ha estudiado en Francia y ha sido nombrado  uno de los mejores chocolateros en el Paseo de la Fama de la revista Dessert Professional. Combina chocolate premium con sabores únicos y diseños artísticos para obtener una experiencia culinaria inigualable.

elaborado por curtis stone

Platos con nombre propio

En el comedor principal, saboree una nueva cocina, diseñada por el galardonado Chef Curtis Stone durante cada viaje. Encontrará elaboraciones en el apartado del menú: selección "Crafted", acompañadas por reflexiones personales del Chef; platos preparados con los ingredientes más auténticos. Déjese seducir por deliciosas carnes y  mariscos, productos frescos y sabores vibrantes y audaces.

INTERNATIONAL CAFÉ

Tómese un café o un snack cuando guste

Abierto 24 horas al día, el Café Internacional, situado en la Piazza, es el lugar de pequeños almuerzos, meriendas y bebidas gourmet. Coja un croissant recién hecho para empezar el día, tómese un snack que sea una tarta o una quiche, o elija entre una gran variedad de ensaladas y sandwiches para comer, y unos deliciosos postres para la tarde.

A los fans del té y el café les encantará el Nuevo menú de Cafés, donde se sirven unos magníficos esspresos hechos con grano molido, así como té helado.

salty dog grill

Esquisito, hecho a su gusto

Disfrute de una de nuestras hamburguesas gourmet 100% artesanales, como nuestra Princess Burger o la Triple Smoked Burger. El Salty Dog Grill también ofrece nuevos Street Tacos, que incluyen pollo con chipotle-lime a la parrilla o chile tostado y batata. Y no se pierda los clásicos perritos calientes, además de papas fritas y más tentadoras opciones.

world fresh MARKETPLACE 

Saboree la gastronomía de cada país

Cada vez que visite este Bufé libre, encontrará un mar de opciones culinarias recién preparadas y bien equilibradas para elegir.

Pase por el desayuno y visite nuestra estación de crepes de diseño, o disfrute de una de nuestras ofertas únicas de cereales calientes.

En el almuerzo, busque sándwiches artesanales, platos y sopas de inspiración regional, así como nuestra selección de carnes.

Para la cena, hay de todo, desde el "desayuno por la noche", comidas familiares, salteados o pasta personalizada, además de una multitud de frutas frescas y ensaladas.

slize Pizzeria

Masa fresca, sabor tradicional

Nuestra pizzería de nivel superior presenta una nueva y audaz apariencia, donde se prepara  tentadoras especialidades inspiradas en platos locales y conocidos desde el Pacífico al Atlántico. Pruebe un trozo de Focaccia o una porción de nuestros galardonados clásicos al estilo napolitano. Saboree un poco de tostada artesanal de California con aderezo de Cali-aguacate o con Caprese. O elija un Stromboli y disfrute de una versión del clásico Calzone al estilo de la Costa Este, relleno de deliciosas carnes y quesos italianos.

coffee & cones

Un capricho perfecto en cubierta

Nuestros conos de helado son de cortesía y le esperan en nuestro nuevo local de la terraza. Tome uno de chocolate, vainilla o una combinación de ambos. Disfrute de un sándwich de helado, con una tentadora selección de sabores como The Classic, Cookie Colada, Snickerdoodle, Honey 'N' Oats y Mint Paddy. También hemos añadido al menú cafés especiales New Grounds Crafted, incluyendo Espresso y Cappuccino, Latte, Chai Tea y más. Incluso encontrará una selección de Frappés (bebida servida con hielo picado tipo granizado) como Nuts for Caffeine, Mocha Milkshake y Mexican Frothed Chocolate.

restaurantes de especialidad

Cenar a bordo de un barco Princess, en uno de nuestros Restaurantes de Especialidad, siempre es una experiencia inigualable.
Estos restaurantes están entre los mejores de alta mar - o de cualquier sitio.
Servimos platos hechos con ingredientes frescos y nuestros menús reflejan sabores regionales de todo el mundo.
Se dará cuenta de que los Restaurantes de Especialidad son la mejor opción para una ocasión especial.

sabatini´s ITALIAN trattoria

Comida italiana tradicional 

Deléitese con las recetas familiares más preciadas de nuestros Chefs italianos, que inspiran el menú y esta transformación de nuestro más aclamado restaurante de especialidad. 

Un rediseño de medio millón de dólares le da la bienvenida a un moderno interior con sabor rústico. Platos únicos y frecos, con masa hecha a mano, le invitan a experimentar la magia culinaria del Chef Angelo Auriana - Chef ejecutivo de restaurantes de renombre de Los Angeles The Factory Kitchen y oficina BRERA- compartiendo los sabores italianos de su ciudad natal, Bérgamo.

CROWN GRILL

Ambiente tradicional, espectacular servicio y asados 10!

Con una rica decoración de madera y una cocina diseñada como un "teatro", no es una sorpresa que el Crown Grill haya sido nombrado uno de los "Mejores Asadores del Mar" por USA TODAY.

Con carne premium y marisco fresco, este Restaurante de Especialidad, ofrece un ambiente íntimo en un entorno clásico y elegante, y una cocina abierta donde los chefs preparan comida de alta calidad.

steamers seafood

Nuestro nuevo restaurante de mariscos de estilo familiar ofrece cena servida por camareros y con cargo adicional nominal. Elija entre mejillones "Black & Blue" o clássicas almejas "Steamers". Todos vienen con generosos extras y salsas de inmersión, así como entrantes y postre.

A la hora del almuerzo, sírvase un bufé para preparse un plato gourmet y Ramen, con caldos de inspiración regional, todo sin cargo. Y únase a nosotros para el desayuno, también sin cargo alguno, para especialidades de huevo como tortillas, huevos fritos y Benedict.

planks bbq

Disfrute de una clásica cena al más puro estilo americano, servido por el personal, con cargo adicional nominal. Nuestro restaurante de barbacoa informal le da la opción de "planchas" cargadas con cuatro carnes, chili, ensalada de col y patatas fritas condimentadas, junto con entrantes y postre.

También tendrá tablas de barbacoa servidas en el almuerzo de estilo bufé, sin cargo, con  ensalada recién aliñada, así como sándwiches de inspiración regional para tomar con cuchillo y tenedor. Los desayunos estilo bufé, también sin cargo, incluyen sabrosos cuencos de desayuno personalizados para usted.

vines

Vinos de todo el mundo

Votado como uno de los "mejores bares de vinos en el mar", por USA TODAY y situado en un rincón encantador de la Piazza, el bar Vines cuenta con una amplia colección de vinos, como Opus One, Super Tuscans, vinos espumosos finos y ofertas regionales de compra. El menú también incluye una selección de vinos por copa. Delicias gastronómicas, como antipasti y tapas, son de cortesía con cualquier compra de vino.

Se aplican cargos. El menú puede variar según el barco y está sujeto a cambios. 

ULTIMATE BALCONY DINING

Una cena privada en el balcón con vistas al Mar

Escoja un lujoso desayuno o experimente la mejor cena romántica en alta mar; una suntuosa cena que incluye langosta, una bebida de su elección, aperitivos y mucho más, servido en la privacidad de su propio balcón y con nuestro delicado  personal.

Goce de este momento sin igual y disfrute de una cena única, las vistas y los inolvidables recuerdos.

Con cargo adicional.