viaje completo por japon

Viaje a Japón en Agosto completando su Crucero con Vuelos, Hoteles, Visitas y Traslados, todo acompañado por un Guía Asistente en Español

DESCUBRA LA BELLEZA DE JAPÓN

Japón es un país de contrastes: tranquilos retiros de profunda belleza se sitúan justo a las afueras de ciudades donde los rascacielos se elevan sobre templos y santuarios. La arquitectura brillante de neón y los cerezos en flor, luchan por la atención en medio del colorido distrito Harajuku y los tradicionales kimonos.

Puede estar seguro que Princess y Mundomar Cruceros será su guía hacia colores, culturas y sabores que definen este excitante país. 


Ver Viajes Completo


JAPÓN Y SUS FESTIVALES VERANIEGOS

Viaje Completo de 14 días con salida el 1 Agosto 2017

Recorrerá el País Nipón y disfrutará de 4 noches de Hotel en la bulliciosa Tokio, visitará el Gran Buda de Kamakura y podrá conocer el Festival de luces de Akita y el Festival de Aomori.

Además, tendrá la oportunidad de completar su Viaje con una extensión a Kioto y Osaka saliendo el 30 de Julio.

Servicios de Vuelos y Hoteles

Servicios de Vuelos y Hoteles con Extensión a Kioto y Osaka


Ver Crucero


EXCURSIONES OPCIONALES

Mundomar Cruceros le ofrece la mejor selección de excursiones en puertos de escala para estos Viajes Completos.

Experimente la cultura y la esencia del espíritu japonés allá donde vaya. Explorará lugares mágicos como el impresionante Castillo de Nagoya, el Mirador de Lava Arimura en Kagoshima y el magnífico Museo Namahage, donde podrá descubrir un pedacito de la historia de Akita.

El Jardín Glover o el Santuario Shintoista Suwa de Nagasaki, le transportarán a lugares que nunca habría podido imaginar.

Excursiones Opcionales Japón y sus Festivales Veraniegos

ESTILO DE VIDA Y CULTURA

La cultura japonesa es una cultura de contrastes, donde se mezclan tradiciones y lugares milenarios con modernas metrópolis. 

Viajar a Japón es viajar hacia una cultura completamente distinta, donde las normas sociales son muy importantes.

Quedará maravillado por la vestimenta oriental, la deliciosa gastronomía, los templos y sus costumbres, que sin duda, marcan la personalidad de este país de manera espectacular.