El Sky Princess navega por primera vez con pasajeros a bordo después de 17 meses

Madrid, 1 de septiembre de 2021.- Se convierte en el tercer barco de Princess en reiniciar la navegación.

El Sky Princess, barco MedallionClass, partió el 30 de agosto de 2021, tras 17 meses sin pasajeros, del puerto de Southampton, comenzando su temporada de 'Summer Seacations' y marcando la primera salida del Sky Princess desde el Reino Unido con huéspedes a bordo.

Este será el tercer barco de la flota de Princess Cruises en regresar al servicio desde que la compañía detuvo voluntariamente las operaciones en marzo de 2020. El Sky Princess se ha unido a su barco gemelo Regal Princess para navegar por el Reino Unido en una serie de cruceros orientados a residentes y que han denominado "Seacations".

Del 30 de agosto al 5 de octubre, el Sky Princess llevará a los huéspedes del Reino Unido en cruceros panorámicos cortos e itinerarios que visitan ciudades portuarias del Reino Unido como Liverpool, Greenock, Belfast y Portland.

El Sky Princess se unió a la flota de Princess en octubre de 2019 y cuenta con una serie de características nuevas, como el bar de jazz Take Five, el restaurante francés Bistro La Sur Mer, el WakeView Bar and Pool y dos Sky Suites, que tienen los balcones más grandes en el mar y ofrecen vistas panorámicas de 270 grados.
"Es fantástico dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de otro barco Princess, esta vez el hermoso Sky Princess, nuestro segundo barco en unirse a nosotros aquí en el Reino Unido", dijo Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises para Reino Unido y Europa.

Continuó: "Ayer fue un día significativo para Sky Princess, ya que también marcó su primera navegación desde Southampton, su puerto base durante tres años consecutivos, con invitados a bordo. Estamos encantados de navegar nuevamente con uno de nuestros barcos más modernos y estamos seguros de que a los huéspedes les encantará todo lo que Sky Princess tiene para ofrecer".

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard para los mercados de España, Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.

Acerca de Princess Cruises:
Una de las compañías marítimas más famosas del mundo de los cruceros, Princess Cruises es la compañía de cruceros premium internacional de más rápido crecimiento operando una flota de 14 modernos buques de crucero transportando a dos millones de clientes cada año a 380 destinos en todo el mundo, incluyendo destinos como el Caribe, Alaska, Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Europa, Sudamérica, Australia/Nueva Zelanda, Pacífico Sur, Hawaii, Asia, Canadá/Nueva Inglaterra, Antártida y Vueltas al Mundo. Un equipo de expertos en destinos profesionales ha inventariado 170 itinerarios, que van desde los 3 a los 111 días. Princess Cruises es anualmente reconocido mundialmente como la "Mejor Línea de Cruceros experta en Itinerarios."

En 2017, Princess Cruises, junto con la empresa matriz Carnival Corporation, presentó MedallionClass Vacations habilitado por el OceanMedallion, el dispositivo portátil más avanzado de la industria vacacional, el cual se proporciona gratis a todos los clientes que navegan a bordo de un barco MedallionClass. La galardonada innovación ofrece la forma más rápida y personalizada de vacaciones sin esfuerzo ofreciendo a los clientes más tiempo para hacer las cosas que más les gustan. La empresa forma parte de Carnival Corporation & plc. (NYSE/LSE: CCL; NYSE:CUK).