Princess Cruises regresa al Caribe, California, Hawai y México

Madrid, 16 de Julio de 2021.- En los planes de reanudar la programación habitual de los cruceros, Princess Cruises ya anuncia el retorno del resto de los en Estados Unidos con salidas desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale en el otoño boreal de 2021.

Gracias al trabajo colaborativo con los funcionarios gubernamentales y la orientación en evolución de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., se ha anunciado la intención de regresar al servicio desde otros puertos del país.

A partir del 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, los cruceros a bordo de ocho barcos Princess MedallionClass? llevarán nuevamente a los pasajeros al Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California.

El Majestic Princess y el Grand Princess: desde Los Ángeles a una variedad de destinos, incluida la costa de California y México en cruceros de siete días, y las Islas de Hawái en cruceros de 15 días. También están disponibles cruceros cortos, entre tres a cinco días a la costa de California y México.

El Ruby Princess: navegando desde el icónico puerto de San Francisco, comenzará con cruceros de siete días por la costa de California antes de agregar cruceros de 15 días que exploran cuatro joyas de islas distintas en Hawái y cruceros de 10 días por Riviera de México.

El Enchanted Princess: comienza con dos nuevos cruceros desde Ft. Lauderdale para comenzar su actual temporada inaugural de cruceros de 10 días al sur y este del Caribe.

El Sky Princess, Regal Princess y Caribbean Princess: desde Ft. Lauderdale hacia el Caribe y Bahamas. Con cruceros de tres, cinco, siete y 14 días disponibles en el Caribe Oriental que visitan algunas de las playas más conocidas del mundo y el Caribe Occidental que permite a los huéspedes explorar Ancient Ruinas mayas y la belleza de los arrecifes de coral vírgenes y las cuevas submarinas.

El Crown Princess: viaja al Canal de Panamá, desde Ft. Lauderdale en una serie de cruceros de 10 días a esta emblemática maravilla de la ingeniería mundial.

?A medida que continuamos nuestro regreso al servicio, es muy emocionante para nosotros poder ofrecer más opciones de vacaciones en crucero a nuestros huéspedes hambrientos de viajes?, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. ?Agradecemos el apoyo de los funcionarios del gobierno y del puerto con quienes trabajamos en estrecha colaboración para hacer que estas oportunidades de viaje estén disponibles, de manera reflexiva y segura, para nuestros huéspedes?.

Los cruceros Princess que navegan hasta el 2021 están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Mundomar Cruceros es el representante de Princess Cruises para España y Portugal. Toda la información esta actualizada en www.mundomarcruceros.com