PRINCESS CRUISES PLANEA REANUDAR LOS CRUCEROS POR ALASKA DESDE SEATTLE EN JULIO 2021

Madrid, 26 de mayo de 2021.- Tras la aprobación de la Ley de Restauración Turística de Alaska, el trabajo con funcionarios del gobierno de Alaska y las recientes directrices de la CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos) Princess Cruises anuncia su intención de volver al servicio en los Estados Unidos con una temporada parcial de cruceros por Alaska desde Seattle.

Con salida del 25 de julio al 26 de septiembre de 2021, desde y hasta Seattle, con cruceros de siete noches, a bordo del Majestic Princess, un barco MedallionClass?, que estará a la venta desde el 21 de mayo de 2021. Estos cruceros visitarán puertos, glaciares y atracciones emblemáticas en Alaska, incluyendo:

? El Parque Nacional Glacier Bay, este monumento de 3,3 millones de acres de renombre mundial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con el magnífico glaciar Margerie
? Juneau: la 49ª capital del estado, con la oportunidad de ver ballenas jorobadas y el glaciar Mendenhall
? Skagway: esta ciudad de la era Gold Rush es el hogar del White Pass Scenic Railway
? Ketchikan: este pintoresco puerto costero es conocido por su infame Creek Street y como la capital del salmón del mundo

"Hemos estado trabajando para volver al servicio durante más de un año y comenzar con nuestros cruceros de Alaska es increíblemente gratificante. Dar nuestro más sincero agradecimiento a los senadores Lisa Murkowski y Dan Sullivan, el congresista Don Young y el gobernador Mike Dunleavy por sus incansables esfuerzos en nombre de las muchas pequeñas empresas que son la columna vertebral del turismo de Alaska?, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. "Además, nos gustaría dar las gracias a nuestros socios en el CDC, en Alaska y en el Puerto de Seattle que ayudaron a que esto sucediera. Nuestra pasión siempre ha sido proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente notable. Estamos encantados de poder hacerlo de nuevo, con confianza".

Se espera que los planes para estos itinerarios cumplan con nuestras obligaciones bajo la Ley de Servicios de Buques de Pasajeros (PVSA) sean aprobados, al igual que las instrucciones finales de los CDC. Princess Cruises continúa su preparación, ya en marcha, de regreso de todos sus cruceros.

Los detalles de restaurantes, entretenimiento y excursiones en tierra se están ultimando y se comunicarán en las próximas semanas.

"El regreso de la industria de cruceros a Alaska es una gran noticia para cualquiera que espere experimentar la belleza escarpada de la Última Frontera", dijo el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy. "Lo que es más importante, indica un nuevo capítulo esperanzador para las docenas de comunidades y decenas de miles de habitantes de Alaska que dependen de socios de la industria de cruceros para ayudarles a compartir Alaska con el mundo".

Estos cruceros de Princess a Alaska están disponibles para los huéspedes que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan pruebas de vacunación. Las vacunas de la tripulación se realizarán de acuerdo con las directrices de los CDC.

NAVEGUE CON CONFIANZA

A partir de ahora y sujeto a cambios a medida que evoluciona la orientación de los CDC, la orientación médica y de salud pública, el programa Cruise Health de la compañía Princess Cruises proporciona medidas para mejorar la salud pública. Habrá que chequear regularmente, ya que habrá actualizaciones a medida que se finalicen los nuevos procedimientos y los protocolos existentes puedan evolucionar.

También se están implementando actualizaciones del programa Cruise with Confidence de la compañía Princess Cruises, proporcionando tranquilidad a los huéspedes con reservas que puedan encontrarse con una cancelación o interrupción inesperada del viaje debido a COVID-19. Los huéspedes pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito de Crucero Futuro por cualquier cargo por cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos al método de pago original. Como beneficio mejorado, los huéspedes pueden cancelar y recibir el mismo crédito de crucero futuro y reembolso dentro de los 30 días hasta el día de navegación si dan positivo para COVID-19. Los detalles completos se pueden encontrar en https://www.cruceros-princess.com/princesscruises/navegue-con-confianza.html

VACACIONES DE MEDALLON CLASS

El Majestic Princess ofrece experiencias sin contacto verdaderas con más formas de apoyar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y ofrece un excelente servicio que apoya nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la compañía Princess Cruises reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y combina con tecnología innovadora integrada impulsada por IoT ("Internet de las cosas") para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de Majestic Princess, incluyendo:

? Embarque y desembarque sin contacto
? Entrada sin llave al camarote
? Comercio completamente sin contacto
? Formación de seguridad simplificada
? Alimentos, bebidas y artículos de venta bajo pedido entregados en cualquier lugar a bordo
? Solicitudes de servicio de invitados a través del chat del dispositivo móvil
? Juegos y apuestas basados en la ubicación
? Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes
El Majestic Princess ofrece el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet?, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Para dar cabida a este reinicio, todos los cruceros que quedan con salida y llegada a Seattle en Emerald Princess, incluyendo Alaska Inside Passage y un crucero por la costa norte de California serán cancelados. Para los los pasajeros con reservas en un viaje cancelado a Alaska, Princess ofrecerá moverse y dará prioridad a los cruceros Majestic Princess que salen al día siguiente en 2021. Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC igual al 10% de la tarifa de crucero pagada (mínimo 25 EUROS) o un reembolso completo a la forma de pago original. Las solicitudes deben recibirse a través de Mundomar Cruceros, agente General de Princess Cruises en España y Portugal, antes del 30 de junio de 2021. Los huéspedes recibirán automáticamente la opción FCC. Los FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Información adicional sobre Princess Cruises está disponible en www.cruceros-princess.com o través de su Agente General en España y Portugal, Mundomar Cruceros.