- Baños en aguas aguas termales: Japón alberga más de 2,000 fuentes termales, conocidas como "onsen", donde los visitantes pueden relajarse en aguas minerales naturales, disfrutando de paisajes serenos y experiencias culturales tradicionales únicas.
- El arte del "kintsugi": consiste en reparar cerámica rota con resina y polvo de oro, transformando las piezas dañadas en obras de arte, celebrando la belleza de las imperfecciones en Japón.
- El "Hanami": esta festividad es una de las más famosas del país y de las más bonitas y se celebra en la llegada de la primavera, admirando la floración de los cerezos, organizando picnics bajo los árboles en parques y jardines a lo largo del país.
- Templos y santuarios: Japón cuenta con más de 200,000 templos y santuarios, incluyendo el famoso Templo Dorado de Kinkaku-ji, un lugar emblemático en Kioto que destaca por su impresionante belleza arquitectónica y paisajes tranquilizantes.
- Los trenes bala: Conocidos como "Shinkansen", que pueden alcanzar velocidades de hasta 320 km/h, brindando una forma rápida y eficiente de viajar entre ciudades principales como Tokio, Kioto y Osaka.
- Neko Cafes: Japón es el hogar de los cafés de gatos, donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida mientras interactúan con gatos, un concepto muy popular en ciudades como Tokio y Kioto. También hay cafés donde podrás pasar un rato agradable rodeado de preciosos buhos.
- Puerto de Otaru: Otaru, en Hokkaido, es conocido por su encantador canal y su arquitectura histórica. Famoso por su vidrio soplado y su sushi fresco, Otaru ofrece experiencias culturales únicas, además de ser un lugar ideal para paseos románticos junto al agua.