Princess Cruises completa con éxito sus primeros cruceros en Alaska

Madrid 15 de Agosto de 2021.- Con dos cruceros con gran éxito con destino a Alaska, y después de una larga pausa, Princess Cruises se siente muy satisfecha con el regreso de los cruceros en Estados Unidos.

El Majestic Princess ha sido el primer barco de la compañía Princess Cruises en volver al servicio, iniciando la temporada parcial de salidas a Alaska hasta el 26 de septiembre de 2021. El itinerario en estas salidas es de siete días, de ida y vuelta visitando el Parque Nacional Glacier Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan.

Además de visitar puertos, glaciares y atracciones emblemáticos, los huéspedes a bordo del Majestic Princess de este verano disfrutarán de actividades únicas con temáticas del destino a través del galardonado programa «North to Alaska» que reúne a personalidades locales, cultura y opciones gastronómicas para sumergir a los huéspedes en la historia y tradiciones del estado del norte. Además, este programa también incluye cenas de especialidades exclusivas regionales, películas en su cine en pantalla gigante y programas Discovery @ SEA.

Durante el otoño boreal, Princess Cruises comenzará a navegar desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale. A partir del 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, los cruceros a bordo de ocho barcos Princess MedallionClass llevarán nuevamente a los pasajeros al Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California.

Mundomar Cruceros es el representante oficial en exclusiva para los mercados de España y Portugal.
Toda la información actualizada en www.cruceros-princess.com y en www.mundomarcruceros.com