Princess Cruises espera dar la bienvenida a los clientes a bordo con los Capitanes y tripulación de equipo del Majestic Princess con más de 100 años de experiencia

Madrid, 15 de Julio de 2021.- Cuando los clientes de Princess embarquen en el Majestic Princess la próxima semana, serán bien recibidos por el capitán del barco, oficiales de alta graduación y toda la tripulación que están deseando la llegada de los clientes por primera vez en 16 meses.

Previamente anunciado, la línea de cruceros ha programado volver al servicio en los Estados Unidos con una temporada parcial de Alaska, con cruceros de ida y vuelta desde Seattle de 7 días, programados para partir del 25 de julio al 26 de septiembre de 2021, a bordo del Majestic Princess.

El Capitán Dino Sagani y el Capitán Tony Draper se intercambiarán al frente del Majestic Princess, liderando un equipo de oficiales superiores con más de 100 años de experiencia en alta mar entre ellos.

El Capitán Dino Sagani ha servido en Princess Cruises durante 26 años y tuvo el privilegio de ser nombrado el capitán del Majestic Princess cuando el barco debutó por primera vez en 2017. El Capitán Sagani ha comandado varios barcos Princess, incluidos el Sea Princess, Dawn Princess, Sapphire Princess, Diamond Princess, Caribbean Princess, Golden Princess y se desempeñó como capitán de relevo del Royal Princess y Regal Princess. Nació en Trieste, en la costa nororiental del Adriático de Italia. Siguiendo la tradición familiar, estudió en la Escuela Náutica de Trieste, que es una de las escuelas náuticas más antiguas de Europa. Al finalizar sus estudios, se unió a la Armada italiana, sirviendo en un cazador de minas durante la primera Guerra del Golfo. Luego se unió a Princess Cruises en 1995, donde rápidamente ascendió de rango y fue ascendido a Capitán en 2007, a la edad de 37 años, lo que lo convirtió en el Capitán más joven en ascender en la historia de la Compañía.

El capitán Tony Draper ha estado al mando de varios de los barcos de la línea de cruceros desde 2006, incluida la inauguración del Royal Princess en 2013, donde tuvo el honor de albergar a la madrina del barco, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge. También ha sido Capitán de Flota y ha sido capitán del Ruby Princess, Emerald Princess, Crown Princess, Caribbean Princess, Dawn Princess, Sun Princess y Coral Princess, así como barcos para la compañía hermana P&O Australia. Comenzó su carrera marítima con el Royal Fleet Auxiliary, la división de logística y suministros tripulados por civiles de la Royal Navy del Reino Unido. En 1994, no solo obtuvo su Certificado de Maestría, sino que también obtuvo una licencia de piloto comercial del Reino Unido, lo que refleja su interés de toda la vida por la aviación. En 1995, se unió a Princess como Navegante del Island Princess original.

El ingeniero jefe Massimiliano Imperiale, el gerente general de hotel Charles Verwaal y el capitán de personal Petar Le?ić completan el equipo de liderazgo.

?En nombre de todo el equipo del Majestic Princess, no podríamos estar más emocionados de ser los primeros en dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo para volver a conectarse y ayudarlos a crear recuerdos y conexiones duraderas?, dijo el Capitán Sagani. ?Hemos estado anticipando este momento durante 16 meses y estamos listos para brindar nuestro servicio de clase mundial y una experiencia MedallionClass altamente personalizada?.

Princess MedallionClass Vacation

Una parte importante de la experiencia de los servicios al cliente incluye las vacaciones sencillas y personalizadas de Princess MedallionClass de la línea de cruceros.

El Majestic Princess ofrece experiencias TrulyTouchless ? con más formas de respaldar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del cliente y brinda un servicio de nivel superior que respalda los nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT ("Internet de las cosas") integrada para expandir significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo del Majestic Princess. La línea de cruceros acaba de anunciar que el servicio CrewCall TM a pedido está disponible en los televisores de los camarotes, así como en la aplicación MedallionClass, y aprovecha el innovador dispositivo portátil OceanMedallion para guiar a un miembro de la tripulación a la ubicación exacta de un cliente para prestarle servicio. Las características adicionales incluyen:

? Embarque y desembarque sin contacto
? Entrada al camarote sin llave
? Comercio completamente sin contacto
? Entrenamiento de seguridad simplificado
? Alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
? Solicitudes de servicio para clientes a través del chat del dispositivo móvil
? Juegos y apuestas basados en la ubicación
? Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes


El Majestic Princess ofrece el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ?, para que los clientes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, confiable y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los clientes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos ; conectarse a los sitios de redes sociales favoritos; y chat de video desde cualquier lugar del barco.

Navega con confianza

Los cruceros Princess Alaska 2021 están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

A partir de ahora y sujeto a cambios a medida que evolucionen las guías de los CDC, las guías médicas y de salud pública , el programa Cruise Health de la línea proporciona pasos para mejorar la salud pública. Por favor, compruebe con regularidad, ya que habrá cambios ya que los nuevos procedimientos no están finalizados y los protocolos existentes pueden evolucionar.

También se están implementando actualizaciones al programa Cruise with Confidence de la línea de cruceros, lo que brinda tranquilidad a los clientes con reserva que pueden encontrar una cancelación o interrupción inesperada del viaje debido al COVID-19. Los clientes pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro por cualquier tarifa de cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos en el método de pago original. Como beneficio mejorado, los clientes pueden cancelar y recibir el mismo Crédito de crucero futuro y reembolso dentro de los 30 días hasta el día de la salida si dan positivo por COVID-19.

Princess Cruises esta representado en España y Portugal por Mundomar Cruceros.
Los detalles completos se pueden encontrar en www.mundomarcruceros.com