EXPERIMENTE EL SUEÑO MÁS CONFORTABLE EN EL MAR

Desarrollado por el Dr. Michael Breus -experto del sueño en el programa estadounidense The Dr. Oz Show- 
y Candice Olson -diseñadora de Home&GardenTV.

SU BIENESTAR ES NUESTRO COMPROMISO

En Princess Cruises, nos comprometemos para asegurar que nuestros huéspedes regresen de sus vacaciones, renovados y rejuvenecidos. Es por eso que con su bienestar en mente, hemos colaborado con los principales expertos en la ciencia y la belleza del sueño para desarrollar el nuevo colchón Princess Luxury. Y con la experiencia de más de 44.000 camas en toda la flota hasta 2019, estamos encantados de ofrecer la mejor noche de sueño para nuestros huéspedes! 

noches de descanso

DISEÑADO CIENTÍFICAMENTE, 
BELLAMENTE DECORADO

Princess Luxury Bed se creó junto con el Dr. Michael Breus, que sirvió como experto oficial del sueño de WebMD  y aparece regularmente en el programa de TV The Dr. Oz Show en Estados Unidos; y con Candice Olson, la reconocida estrella de diseño de Home&Garden TV.  

Como resultado se obtiene un colchón que utiliza lo último en investigación y tecnología, pero  asegurando que la cama produzca un impacto visual inmediato cuando los invitados entran en el camarote, alentándolos a relajarse y disfrutar. 

invierta en el placer del descanso

Desarrollado exclusivamente para Princess por el fabricante de algunas de las camas de hotel más cómodas del mundo, nuestras lujosas camas  envolverán a los huéspedes en un estilo opulento y una comodidad pura y dichosa.

Hemos invertido en características ultra-preium, incluyendo una suntuosa parte superior de almohada de 5,8 cm de grosor, un colchón de dureza media con 22,86 cm a una sola cara para un mejor soporte, espirales encapsuladas y recubiertas individualemente para favorecer la adaptación del cuerpo minimizando el impacto de su acompañante, un edredón de inspiración europea y lujosa ropa de cama 100% de algodón Jacquard.

dEPIERTE EN SU PROPIa "LUXURY BED" 

Una noche de buen decanso es esencial para aprovechar al máximo su día a día y apoyar su bienestar a largo plazo. Ahora, la galardonada cama creada para dar a los huéspedes Princess Cruises las noches más tranquilas en el mar, está disponible para su propia casa. Haga que sus horas de sueño sean las más productivas de cada día.

DORMIR MEJOR USANDO LOS CINCO SENTIDOS

De acuerdo con el Dr. Michael Breus "es importante recordar que, sobre todo, el sueño es una experiencia sensorial. De hecho, los cinco sentidos deben estar preparados para dormir para que el sueño llegue fácilmente y dure toda la noche." Pensando en  nuestros huéspedes hemos consultado con el Dr. Breus sobre cómo optimizar nuestros camarotes con lo último en tecnología del sueño y ofrecer una experiencia sensorial agradable durante las noches en el mar.

TACTO

"Es importante tener un sistema de sueño que le acaricie con comodidad mientras le proporciona un buen apoyo, es el colchón, la almohada, las sábanas, el edredón, todo, y no olvide el suave movimiento del balanceo de la nave". 

  • Desarrollamos The Princess Luxury Bed para un sueño óptimo con el Dr. Michael Breus. 
  • Trabajamos con la gurú de Home&Garden TV Candice Olson diseñando ropa de cama premium para The Princess Luxury Bed. 
  • Ha sido probado científicamente que el suave movimiento de nuestros barcos le ayuda a dormir.
  • Nuestro equipo puede ajustar su termostato del camarote para una temperatura óptima de sueño.
  • Encuentre la almohada más adecuada para usted en el menú de su camarote. Con The Dreampad, una almohada que utiliza tecnología patentada para ofrecer música a través de suaves vibraciones, lo que estimula la respuesta de relajación de su cuerpo y le permite reducir la ansiedad y quedarse dormido.

vista

"Casi ningún otro sentido puede afectar tanto su sueño como la vista o la luz. Sabemos que su capacidad para conciliar el sueño y quedarse dormido está directamente relacionada con cuánto o qué tipo de luz hay en su camarote". 

  • La luz del sol de la mañana de su balcón restablece su reloj interno y reduce el jet lag.
  • Princess proporciona cortinas opacas para bloquear la luz y fomentar la producción de melatonina. 
  • Encontrará sugerencias y consejos para dormir del Dr. Breus en su canal de TV "SLEEP" , más los hábitos del sueño de los destinos que visitará.
  • Dispondrá de antifaz para proteger sus ojos de la luz.  

oído

"Si usted tiene un ambiente ruidoso que afecta a su sueño, ¿sabía que el sonido del océano es uno de los pocos sonidos conocidos que ayudan a calmar su mente para alcanzar un sueño dichoso?.

  • Sintonice el canal de TV "SLEEP" en su camarote para escuchar música relajante de MusiCure (presentado por Scandic Health LLC), basado en años de investigación médica, se ha demostrado que ayuda a quedar dormido.
  • Princess proporciona una guía de audios de meditación del Dr. Breus para inducir el sueño en "SLEEP".
  • Ofrecemos tapones para los oídos y así bloquear los ruidos que interrumpen el sueño - como un acompañante que ronque! 

olfato

"¡Nunca subestime el poder de su nariz! Se ha demostrado científicamente que la aromaterapia es de gran ayuda para relajarse, y con ese relax viene una gran noche de descanso".

gusto

"Lo que comemos afecta a nuestro sueño - es tan simple como eso. Busque en su Menú del Servicio de Habitaciones "SLEEP"- con las cenas y aperitivos recomendados". 

  • Descubra las opciones más sensatas para cenar en el Menú del Servicio de Habitaciones. 
  • Ofrecemos infusiones calmantes como la manzanilla y la infusión de banana del Dr. Breus que aparece en el Programa del Dr. Oz. 

Como cortesía para huéspedes de Full Suites. 

kit del sueño

¡Próximamente!

Como una extensión a nuestra proposición sensorial en su camarote, Princess le ofrece el KIT DEL SUEÑO que incluye artículos extras que ayudan a inducir su descanso, como antifaz, tapones para los oídos, esencias de aromaterapia, la app Good Night™ del Dr. Breus y más. 

Se aplican cargos. De cortesía para los huéspedes Full Suite. No disponible en viajes de Asia.

*The Princess Luxury Bed está ahora disponible a bordo de Ruby Princess, Emerald Princess, Coral Princess, Sun Princess, Grand Princess, Caribbean Princess, Golden Princess, Majestic Princess, Sea Princess, Star Princess, Island Princess, Sapphire Princess, Crown Princess and Pacific Princess. Debutará a bordo del Diamond Princess (Ago 2018), seguido del Royal Princess & Regal Princess en 2019. Por favor, tenga en cuenta que esta programación está sujeta a cambios.