sapphire princess

actividades

En los barcos de Princess siempre encontrará la forma de divertirse, de día y de noche.
Explore las tiendas de Princess, celebre las diferentes culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprenda un nuevo talento - nuestras actividades a bordo le tendrán enganchado desde el momento en que comience su crucero.

CONFERENCIAS A BORDO

Ya puede descubrir qué oradores 5 estrellas conoceremos a bordo del Sapphire Princess. Nombres conocidos en todo el mundo del entretenimiento y el deporte, navegando con nosotros hacia el Mediterráneo y el Norte de Europa el próximo año 2018.

Como parte del programa Encounters with Discovery at Sea, cada  célebridad ofrecerá una charla con tiempo para preguntas y respuestas, más un encuentro para poder saludarle, que incluye fotografías y firma de autógrafos. 

Descubra más sobre las Conferencias a bordo

DISCOVERY AT SEA​

Descubra todavía más con Discovery

Nuestra exclusiva colaboración con Discovery Communications™ le va a permitir regresar cautivado con el avistamiento de estrellas en nuestra cubierta, además de poder disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot.

Haga que su crucero sea mejor con excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más creíbles y fiables del mundo del viaje - Discovery™ and Animal Planet™.

festivales del mundo

Experimente las grandes celebraciones del mundo

No hay nada como una fiesta de Princess para reunir a todo el mundo. Esta actividad aúna eventos en los que se celebran tradiciones de prácticamente todo el mundo.* Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, películas temáticas y souvenirs especiales, son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida. 

Desde el Oktoberfest al Carnaval de Río de Janeiro, es algo que no se querrá perder.

LA PIAZZA

Punto de encuentro en el alma del barco 

Descubra el encanto del Viejo Mundo mientras pasea por nuestra     impresionante Piazza, un centro de actividades inspirado en las     vibrantes plazas de Europa. Encontrará artistas, pintorescas boutiques, una escalera de caracol y varios ascensores con paredes de vidrio que ofrecen vistas panorámicas. Visite el Café Internacional para tomar un buen café gourmet, o maravíllese con la selección de vinos en Vines Bar, votado como uno de los "mejores  bares de vinos en el mar", por USA TODAY.

las tiendas de princess

Compras duty-free

No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole, año tras año. A bordo, podrá encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs.

GALERÍA DE ARTE Y SUBASTAS

Un espacio con obras intrigantes que le encantará

Si es un apasionado del arte, tiene que visitar nuestra galería a bordo. Nuestras excitantes subastas le dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. La entrada es libre para asistir a estos eventos.

galería de foto y video

Llévese a casa su foto o vídeo

Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en capturar los mejores momentos de su viaje, incluyendo los eventos, los desembarques en los puertos y los mejores escenarios para recordar su experiencia a bordo. Tendrá disponible sus retratos a partir del día siguiente. 

Para más información nuestro equipo está a su disposición, por si necesita reimpresiones y reproducciones de sus fotos favoritas.

piscinas y jacuzzis

Relax

Sumérjase en nuestras piscinas y olvídese del mundo. Relájese en una tumbona y tome el sol, siga leyendo ese libro que tanto le gusta, escuche música o sueñe con su próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.

No olvide que siempre hay miembros de la tripulación cerca por si le apetece una bebida refrescante o un cóctel.

zona de deporte

Entre en el juego con variedad de actividades

Sienta el campo de juego bajo sus pies y el placer de la victoria mientras mete la canasta ganadora. No importa su habilidad atlética, no hay nada como lanzar unos tiros libres en medio del océano, mientras el sol se pone.

Nuestra zona de deportes no solo está preparada para baloncesto, si no también para volleyball. Escoja un juego, compita con otros pasajeros y ¡páselo en grande!

INTERNET CAFÉ Y BIBLIOTECA

Manténgase en contacto mientras navega

El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que le será fácil acceder a su email para poder ver las noticias o los deportes. También puede traer su propio portátil y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi. 

El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de libros en inglés, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos, best sellers y juegos de mesa.