ROYAL PRINCESS

ACTIVIDADES

En los barcos de Princess siempre encontrará la forma de divertirse, de día y de noche.
Explore las tiendas de Princess, celebre las diferentes culturas en nuestros Festivales del Mundo o aprenda un nuevo talento - nuestras actividades a bordo le tendrán enganchado desde el momento en que comience su crucero.

discovery at sea

Descubra todavía más con Discovery

Nuestra exclusiva colaboración con Discovery Communications™ le va a permitir regresar cautivado con el avistamiento de estrellas en nuestra cubierta, además de poder disfrutar de shows como Shark Week o Finding Bigfoot.

Haga que su crucero sea mejor con excursiones en puerto recomendadas por dos de los programas más creíbles y fiables del mundo del viaje - Discovery™ and Animal Planet™.

FESTIVALES DEL MUNDO

Experimente las grandes celebraciones del mundo

No hay nada como una fiesta de Princess para reunir a todo el mundo. Esta actividad aúna eventos en los que se celebran tradiciones de prácticamente todo el mundo.* Fiestas y baile, música en vivo y actuaciones folklóricas, películas temáticas y souvenirs especiales, son sólo algunos de elementos que hacen que nuestros Festivales del Mundo cobren vida. 

Desde el Oktoberfest al Carnaval de Río de Janeiro, es algo que no se querrá perder.

*En fechas de salida determinadas

SEAWALK

El Océano a sus pies

Esta pasarela sobre el mar es única. Con 18 metros de longitud, a 40 metros sobre el mar y extendiéndose a 8,5 metros del barco, le permitirá admirar el océano como nunca antes lo había hecho.  

El Sea View Bar, va un paso más allá con un suelo de cristal y bebidas maravillosas durante los shows.

PRINCESS LIVE!

Luces, cámara... ¡y acción!

¿Alguna vez ha querido ser parte de la platea en televisión? Aquí tiene su oportunidad de ser parte de nuestros shows de televisión.

Princess Live! proporciona entretenimiento durante todo el día con shows culinarios interactivos y conciertos en vivo, y por la noche shows cómicos y juegos. 

EL ATRIUM

Punto de encuentro en el alma del barco 

El Atrium es sin duda el centro del barco, con un estilo de plaza europea donde reunirse. Puede pasarse a cualquier hora, de día o de noche, para encontrar músicos y artístas, bares, eventos y mucho más. 

De inspiración italiana, es un escenario ideal para relajarse, observar a los huéspedes o simplemente tomar un cóctel o un café con amigos.

LAS TIENDAS DE PRINCESS

Compras duty-free

No es nada nuevo que las tiendas tengan el premio a "Mejores Compras a bordo" de la revista Porthole, año tras año. A bordo, podrá encontrar fabulosas marcas como Swarovski, Chanel, Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Calvin Klein, Citizen y Tissot, además de contar con tiendas de souvenirs.

GALERÍA DE ARTE Y SUBASTAS

Un espacio con obras intrigantes que le encantará

Si es un apasionado del arte, tiene que visitar nuestra galería a bordo. Nuestras excitantes subastas le dan la oportunidad de ver y pujar por una amplia gama de arte, incluyendo piezas de artistas famosos como Thomas Kincade, Wyland y Michael Godard. La entrada es libre para asistir a estos eventos.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO PLATINUM

Capture un momento mágico y memorable

Nuestro Estudio Platinum está especializado en retratos premium en blanco y negro. Fotógrafos expertos utilizan distintas técnicas con las que conseguirán unas fotografías en las que realmente se congelará el alma y la esencia del sujeto.

Tras la compra, los retratos se imprimen en un laboratorio especial con papel de alta calidad y después se envuelven cuidadosamente para enviarlo a casa tras el crucero.

PISCINAS Y JACUZZIS

Relax

Sumérjase en nuestras piscinas y olvídese del mundo. Relájese en una tumbona y tome el sol, siga leyendo ese libro que tanto le gusta, escuche música o sueñe con su próxima aventura a bordo o en puerto. Y qué mejor forma de revitalizarse y recargar baterías que en uno de nuestros jacuzzis.

No olvide que siempre hay miembros de la tripulación cerca por si le apetece una bebida refrescante o un cóctel.


ZONA DEPORTES

Entre en el juego con variedad de actividades

Sienta el campo de juego bajo sus pies y el placer de la victoria mientras mete la canasta ganadora. No importa su habilidad atlética, no hay nada como lanzar unos tiros libres en medio del océano, mientras el sol se pone.

Nuestra zona de deportes no solo está preparada para baloncesto, si no también para volleyball. Escoja un juego, compita con otros pasajeros y ¡páselo en grande!

INTERNET CAFÉ Y BIBLIOTECA

Manténgase en contacto mientras navega

El Internet Café está lleno de ordenadores, de tal manera que le será fácil acceder a su email para poder ver las noticias o los deportes. También puede traer su propio portátil y acceder a internet a través de nuestro mejorado servicio de wifi. 

El Internet Café está abierto las 24 horas del día. Para aquellos que quieran más, nuestra biblioteca está repleta con más de libros en inglés, muchos relacionados con el itinerario del barco y también con clásicos, best sellers y juegos de mesa.

TÉ DE LA TARDE

Una celebración de té y pastas selectas

El té de la tarde es una tradición muy querida, tanto si es una ocasión especial, un momento íntimo para una pareja, una reunión madre-hija o simplemente un tranquilo momento para reflexionar.

Disfrute de una gran selección de tés o si lo prefiere, tome café servido por amables camareros de guante blanco. En un ambiente elegante. Deléitese con unos sandwiches deliciosamente preparados, unas galletas o un trozo de tarta.