diamond princess

​RESTAURANTES INCLUIDOS

Calme su apetito cuando lo desee a bordo de Princess. Cada hora, nuestros chefs están ocupados horneando, asando y salteando sabores únicos. Princess ofrece un conjunto incomparable de restaurantes exclusivos con una amplia oferta culinaria.

turno libre

Fresco y flexible, cena en cualquier momento

Como si fuera un restaurante en casa, el turno libre le permite a los pasajeros cenar cuando y con quién deseen, entre las 17:30 y las 22:00. Las reservas están disponibles a bordo, pero no son requeridas y los pasajeros pueden elegir si comer con su grupo o si almorzar con otras personas. La elección es suya.

turno fijo

Sumérjase en la experiencia clásica de un crucero

De vuelta a la Época Dorada de los viajes por mar, nuestros turnos fijos le permiten cenar todos los días a la misma hora con las mismas personas, y mismos camareros, durante el crucero.

ELABORADO POR CURTIS STONE

Platos de diseño creados por el Chef Stone

En el comedor principal, saboree una nueva cocina, diseñada por el galardonado Chef Curtis Stone durante cada viaje. Encontrará elaboraciones en el apartado del menú: selección "Crafted", acompañadas por reflexiones personales del Chef; platos preparados con los ingredientes más auténticos. Déjese seducir por deliciosas carnes y  mariscos, productos frescos y sabores vibrantes y audaces.

CHOCOLATE JOURNEYS

Dése un dulce capricho

Hay pocas comidas que inspiren tanta pasión como el chocolate.  El maestro Norman Love, ha diseñado algunos de los más deliciosos platos de forma exclusiva para  Princess®, que puede elegir en los postres del menú, mencionado como "Chocolate Journeys SM" en el Restaurante principal y en el Horizon Court. 

El Chef Love, ha estudiado en Francia y ha sido nombrado  uno de los mejores chocolateros en el Paseo de la Fama de la revista Dessert Professional. Combina chocolate premium con sabores únicos y diseños artísticos para obtener una experiencia culinaria inigualable.

HORIZON COURT 

Donde encontrará sus platos favoritos

Este Bufé libre ofrece una infinidad the platos a lo largo del día para satisfacer hasta el más exigente paladar. Sumérjase en un abanico de posibilidades, pan recién honeado, comidas regionales y mucho más, en un entorno casual para desayunar, almorzar o cenar.

Disfrute de fruta fresca, pasta y unos postres que le harán la boca agua, con sus bebidas favoritas y la posibilidad de crear sus propias ensaladas y sandwiches.

Se pueden aplicar cargos por bebida. Los menús y platos pueden variar dependiendo del barco y están sujetos a modificaciones.

Prego pizzeria

Para los amantes de la pizza, deliciosa recién sacada del horno

Disfrute de la llamada "Mejor Pizza del Mar" por USA TODAY, este encantador espacio al estilo napolitano, ofrece un excitante menú con pizzas individuales o enteras, cerveza y vino.

Deguste la masa cuidadosamente hecha a mano y horneada en cubierta. Las especialidades del día le pondrán muy difícil resistirse. 


TRIDENT GRILL

Barbacoas tradicionales junto a la piscina

Adicionalmente a los perritos calientes, hamburguesas y los sandwiches de pollo que gustan a todos los pasajeros, también podrá degustar ricas opciones vegetarianas. Su localización al lado de la piscina transforma al Trident Grill en uno de los mejores ambientes, con el mejor aroma, toda la tarde.

LA PATISSERIA

Café y pastas para llevar

Para un cappuccino, expreso y otras especialidades, como pastas recién hechas diríjase a La Patisserie. Disfrute de una comida cómoda y casual en un estilo de Cafetería. Saboree un croissant con mantequilla o su tarta favorita, mientras toma un café aromatico. Para algo un poco más fuerte, bebidas especiales, vino y cerveza están disponibles en los precios del menú. 

SERVICIO DE HABITACIONES 24 HORAS

Desde desayuno en la cama, hasta antojos a altas horas de la madrugada

Ofrecemos un servicio de habitaciones 24 horas para cuando necesite relajarse, mientras se come un delicioso sandwich o un trocito de tarta de chocolate.

Dése un capricho desayunando en la cama o con una cena íntima en el camarote. El servicio de habitaciones está al alcance con una simple llamada.

Se pueden aplicar cargos adicionales.

​RESTAURANTES DE ESPECIALIDAD

Cenar a bordo de un barco Princess, en uno de nuestros Restaurantes de Especialidad, siempre es una experiencia inigualable. 
Estos restaurantes están entre los mejores de alta mar - o de cualquier sitio. 
Servimos platos hechos con ingredientes frescos y nuestros menús reflejan sabores regionales de todo el mundo. 
Se dará cuenta de que los Restaurantes de Especialidad son la mejor opción para una ocasión especial.

SABATINI´S 

Un bocado de Italia, en un ambiente de lujo

Nuestro restaurante especializado en comida italiana ha sido galardonado como uno de los mejores restaurantes de especialidades sobre el mar por USA TODAY.

El auténtico sabor de Sabatini´s ofrece pastas, vinos y una selección destacable de postres, todos basados en la herencia gastronómica de Italia.

Cargos Adicionales.

sterling steakhouse

Experiencia a la carta

Votado como uno de los "Mejores Asadores del Mar" por el USA TODAY. Deléitese en la selección de carnes presentadas para su elección, o por mariscos y pescados frescos, como langostinos tigre y lubina, todo preparado al punto exacto para su placer.

kai sushi

Delicias desde el mar

Exquisitamente decorado bar tradicional japonés, donde se sirve  sushi y sashimi preparado por expertos ante sus ojos. Cene en el bar de sushi o disfrute de una experiencia de restaurante .