Crown princess

relax

Revitalice su cuerpo, mente y alma con Princess. Desde tratamientos de Spa, a la tranquilidad del Sanctuary en la cubierta - sólo para adultos - o nuestro centro fitness, siempre encontrará todo lo que necesita para regresar como nuevo.

princess luxury bed

La cama de sus sueños en alta mar

Teniendo en cuenta sus necesidades, hemos colaborado con el experto en sueño, el Dr. Michael Breus y con la diseñadora Candice Olson para crear la mejor cama para dormir como nunca.

Nuestras lujosas camas se componen de un colchón científicamente creado, unas cómodas almohadas, edredones de inspiración europea y ropa de cama de las que no querrá salir.

*Estará disponible en abril de 2018 a bordo del Crown Princess.

Ver más información sobre La Luxury Bed

SLEEP BY PRINCESS

Duerma con toques extraordinarios para el mejor descanso

Para preparar a nuestros pasajeros para disfrutar la mejor noche de sueño reparador, hemos consultado al Dr. Michael Breus cómo optimizar nuestros camarotes para una experiencia sensorial óptima. 

El doctor dice, "Dormir es sin duda un experiencia sensorial. De hecho, los 5 sentidos de una persona deben estar preparados para conciliar el sueño, de tal manera que pueda dormir toda la noche del "tirón".

SANCTUARY

Relájese en una zona especial para adultos

Tómese un descanso y vaya a The Santuary, una zona privada y exclusiva para adultos. Una relajante alternativa a las actividades en cubierta y el entretenimiento. Con bebidas, comida ligera, masajes y mayordomos que atenderán todas sus necesidades.

lotus spa

Mímese, se lo merece

Nombrado "Mejor Spa en un Crucero" por Spafinder Wellness 365™, el Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, desde faciales, masajes terapéuticos con piedras, a una suite termal para aromaterapia.

También puede prepararse para una noche en la peluquería, que incluye tintes, cortes para hombre y afeitados, manicura, pedicura y blanqueamiento dental.

fitness center ​EN ​LOTUS SPA

Queme calorías

Este espacio ofrece programas de ejercicio físico, diseñados para maximizar su bienestar con entrenadores personales, pilates, yoga y muchas cosas más. También tiene equipamiento de todo tipo para que pueda ponerse en forma a su ritmo.