crown princess

Camarotes

Desde el momento en que suba a bordo queremos que se sienta bienvenido y como si estuviera en casa, con un servicio atento y amable por parte de nuestro personal, que sabe lo que significa la hospitalidad. Se dará cuenta de que un barco Princess puede ser su hogar fuera de casa.

SUITE

Los camarotes más lujosos del mar

Una espaciosa Suite con Balcón incluye todos los atractivos de una Club Class Mini-Suite, e increibles servicios premium. Disfrute de más espacio, un sofá cama (individual) y ambientes separados. Todo con unas comodidades mejoradas que comienzan dándole prioridad en el embarque y continúan con un mini-bar complementario en su suite.

suite familiar

Perfecta para grupos grandes

Estos camarotes son ideales para familias más grandes y grupos que disfrutan de su estancia juntos. Incluyen amplias facilidades y dos baños conectados por una sala de estar que nos dirige a un  balcón privado grande. Cada camarote puede alojar hasta ocho personas.

Nota: Diamond Princess y Sapphire Princess pueden alojar hasta seis huéspedes.

CLUB CLASS

Una exclusiva Mini-Suite con toques VIP

Un categoría premium dentro de nuestros camarotes Mini-Suite que ofrecen todas las comodidades de ésta, añadiendo beneficios de almuerzo y otros lujos. Cada noche, disfrute de una Cena Club Class en el Club Class Dining, un comedor reservado con opciones de menú ampliadas,  un área exclusiva en la que no hay que esperar a sentarse, con un gran variado menú y camareros serviciales y amables. Esta categoría ofrece otros beneficios selectos* así como,  el embarque y el desembarque prioritarios.

*Incluye media botella de vino tinto y media de vino blanco el día del embarque.

 Mini-Suite

Añada un toque exclusivo a su estancia a bordo

Elija una lujosa mini-Suite con balcón, que es sustancialmente más grande que un camarote con balcón, y reciba una copa de champán de bienvenida complementaria. 

Las Mini-Suites incluyen zonas separadas con una zona de sofá cama, artículos de baño premium y 2 pantallas planas de televisión.

Las Mini-Suites ofrecen una atractiva y asequible opción para familias que necesiten un poco más de espacio.

Balcón

Un camarote en primera fila para un maravilloso escenario

Este magnífico camarote con balcón ofrece más espacio que un camarote estándar. Relájese en su sitio privado al aire libre, con una mesa, dos sillas y una vista relajante. Es perfecto para disfrutar de un cóctel antes de la cena o saborear un delicioso desayuno.

exterior

Camarote con vistas 

Disfrute de los beneficios añadidos de vistas al océano y la luz natural desde la luminosa ventana. Este magnífico camarote incluye todas las facilidades de un camarote interior.

interior

Nuestra opción más asequible

Estos camarotes son el sitio perfecto para reponer fuerzas. Nuestra opción más asequible, que cuenta con 2 camas individuales o una cama de matrimonio. Otras facilidades con las que cuenta son, refrigerador, secador de pelo, televisión y baño con ducha.

ACCESIBLE PARA SILLA DE RUEDAS

Para pasajeros con movilidad reducida

Princess ofrece una selección de camarotes que proporcionan un espacio completo para las personas con movilidad reducida. Adicionalmente, estos camarotes incluyen una ducha equipada con barras para agarrarse y un asiento, un armario de fácil acceso y un escritorio.

Nota: los camarotes accesibles para silla de ruedas que se muestran están a bordo del Royal Princess & Grand Princess. Las facilidades y características del camarote varían según el barco. Ciertas categorías de camarotes pueden variar en tamaño y configuración según el barco.

Nota: Las imágenes representan la disposición típica de las características y facilidades del camarote y pueden variar según el barco y categoría.