viaje completo por asia en marzo 2018

Embárquese en el Majestic Princess para conocer Asia durante 20 días saliendo el 9 de Marzo de 2018.
Un Viaje con Vuelos, Hotel, Traslados, Guía Asistente y Excursiones Opcionales en Español.

EL VIAJE DE SUS SUEÑOS

20 días - 9 marzo 2018 - NUEVO Majestic Princess

Sorpréndase viajando durante 20 días por el continente Asiático. Conociendo su lado cosmopolita y vanguardista, así como su cultura milenaria. Es el destino perfecto para realizar unas vacaciones con todo tipo de ventajas. 

Con salida el 9 de Marzo de 2018, visite los enclaves más importantes del continente como Singapur, Pekín, Shangai y disfrute de sus exóticos paisajes y experiencias regresando con muchas historias que contar.

Servicios de Vuelos y Hoteles

SHANGhAI Y PEKÍN

Destinos sorprendentes

Descubra auténticos lugares de ensueño donde modernidad e historia se unen para enseñarle la magia del lugar.

Shanghai y sus espectaculares vistas desde el rascacielos de Pudong junto con la conocida Torre de Shanghai le mostrarán la panorámica de todo lo que ofrece esta ciudad. Desde el Templo Buda de Jade hasta el malecón del rio Huangpu, pasando por los edificios ingleses más importantes del siglo XX, es una prueba más de la huella histórica de esta ciudad. 

Pekín y su Muralla China le harán testigo de siglos de aventuras, batallas y leyendas. Se sentirá protagonista en la Plaza Tian An men, dónde los episodios políticos han cambiado el rumbo de la historia. Sin olvidar el Palacio Imperial o ciudad prohibida, conocida como una de las maravillas arquitectónicas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

UN BARCO POR DESCUBRIR

El Majestic Princess es el nuevo hermano del Royal y Regal Princess.

Ofrece las experiencias y todo lo más significativo que siempre has adorado, añadiéndole nuevas características. También es el primer barco de nuestra flota con un nuevo diseño en el casco.

Realizará travesías por todo el Mediterráneo y con duraciones desde los 8 días hasta los 29. Además, también realizará navegaciones de larga distancia, llegando hasta Dubai. Singapur o Shanghai.

Descubra más sobre el Majestic Princess