¡SEMANA SANTA EN EL CARIBE!

¿Quiere pasar una Semana Santa diferente? Disfrute en familia navegando por el Caribe
3º y 4º pasajero con Precios Reducidos

PERLAS CARIBEÑAS

8 días · Regal Princess

¿Qué mejor destino para pasar unas vacaciones que el Caribe?

Aproveche esta oportunidad y haga realidad su sueño de navegar por el Caribe en un crucero de lujo de 8 días.

Recorrerá las mágicas islas caribeñas desde Fort Lauderdale, pasando por Princess Cays, Gran Caimán o Cozumel. Un viaje sorprendente en el que dejarse mimar y relajarse.

Ver Crucero Semana Santa

Descubra los Mejores Vuelos a Fort Lauderdale

​EL CARIBE, UN DESTINO MÁGICO

Princess Cays - una de las más bellas islas de las Bahamas y propiedad de Princess Cruises. Un paraíso rodeado de manglares, playas infinitas y un espectacular arrecife de coral.

Falmouth - un pequeño pueblo portuario de la costa norte de Jamaica donde podrá desgustar la cocina local y conocer las famosas cascadas del Río Dunn en Ocho Ríos.

Gran Caimán - la mayor de las 3 islas que forman las Islas Caimán. Un pueblo donde podrá nadar con mantas raya o tortugas marinas o visitar la Playa Seven Mile, considerada la mejor del Caribe.

Cozumel - situada en el Caribe Mexicano, tiene kilómetros de playa con bellos arrecifes y una gran biodiversidad marina que le hará enamorarse de esta Isla.

REGAL PRINCESS

Durante su crucero de 8 días disfrutará de un sinfin de actividades y comodidades a bordo del Regal Princess.

Teatro, shows y producciones de broadway, cine bajo las estrellas y mucho más le esperan en este gran buque. Además, cuenta con una de las más exquisitas gastronomías de alta mar. Deguste un trozo de pizza al lado de la piscina, tome un snack en el International Cafe o elija entre nuestros magníficos Restaurantes de Especialidad.

Más información del Regal Princess