LA DIVERSIÓN TOMA FORMA EN LA NUEVA ZONA FAMILIAR DEL CARIBBEAN PRINCESS

Madrid, a 18 Febrero 2019. La naviera Princess Cruises ha anunciado la apertura de este increíbleespacio en uno de sus barcos con base en el Caribe.

The Reef Family Splash Zone es el nombre que recibe la nueva zona familiar e interactiva que la compañía de cruceros Princess Cruises inaugurará en el Caribbean Princess durante el mes de junio, cuando el buque navegará por las aguas del Mar Caribe. Entre las mejoras que incorporará este rincón, situado en la cubierta superior, se encuentra un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, una zona de juegos con bar para todas las edades, una renovada piscina y jacuzzi, diferentes tipos de asientos y mobiliario a estrenar, así como toldos y paneles protectores del viento, además de un actualizado sistema de sonido e iluminación.

Princess Cruises acaba de anunciar la apertura de The Reef Family Splash Zone, una nueva zona interactiva, apta para toda la familia, en la cubierta principal del Caribbean Princess, una de las joyas de la naviera, que cuenta con una capacidad para 3.149 pasajeros. Estas novedades estarán disponibles a partir del mes de junio cuando el barco navegará por el Caribe.

The Reef Family Splash Zone incluye:

- Un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, así como una ballena interactiva de cuya cola
emergerá agua corriente.

- Una zona de juegos para todas las edades donde se podrán realizar actividades como participar en un Cuatro en Raya o en un Jenga gigante con un bar familiar que servirá tanto cócteles como mocktails (sin alcohol).

- Una renovada piscina y jacuzzi.

- Nuevos y diferentes tipos de asientos y mobiliario que van desde hamacas individuales para tomar el sol hasta sofás y mesas exteriores.

- Nuevos toldos y paneles protectores del viento.

- Un actualizado sistema de sonido e iluminación para ofrecer a los pasajeros una mejor experiencia durante las actividades de la tarde.

El Caribbean Princess ya contaba con una gran variedad de características novedosas como resultado de la restauración multimillonaria a la que se sometió en 2017. Entre ellas, se encuentran tres discotecas temáticas de acuerdo a la colaboración de la naviera con Discovery Channel y destinadas a jóvenes y adolescentes; diferentes juegos y actividades infantiles, desde experimentos científicos y astronomía hasta torneos de minigolf y concursos de talentos; y cabinas interconectadas para grandes grupos de amigos y familia.

Además, se trata del primer buque de la flota Princess en incorporar el Ocean Medallion, un dispositivo automático, incluido en el crucero, del tamaño de una moneda de 1 euro, que se entrega a cada huésped de forma gratuita y que incorpora numerosas características. Entre ellas se encuentran el acceso a la cabina sin llave o un proceso de embarque y desembarque más ágil y dinámico al hacer más rápida la entrada y salida. Promueve también la interacción entre los miembros de la tripulación y los demás pasajeros de manera que la tripulación puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero, posibilita el reparto de bebidas por encargo y de participar en juegos interactivos a través de los diferentes portales que se encuentran en el barco, así como en la pantalla del cine exterior Movies Under The Stars, situado en la cubierta superior, incluyendo trivials y búsquedas del tesoro.

Según Tony Roberts, vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa, "en Princess estamos orgullosos de ofrecer la posibilidad de vivir unas vacaciones entretenidas, cautivadoras y relajantes en familia. El Reef viene a complementar todo el repertorio de rincones aptos para toda la familia y de entretenimiento ya existentes en el Caribbean Princess, una forma de unir a personas de todas las edades en el lugar más divertido de la cubierta principal. Desde un embarque más rápido y libre de preocupaciones hasta participar en alguno de los numerosos juegos interactivos disponibles a lo largo del buque, los pasajeros que naveguen con este barco se podrán beneficiar, además, de todas las ventajas del Ocean Medallion. Esto significa que todos los miembros de la familia van a poder aprovechar al máximo cada momento a bordo con nosotros".

Princess Cruises ofrece un crucero por el Caribe de 7 noches en el Caribbean Princess con un precio a partir de 688 euros por persona.