EL REGAL PRINCESS SERÁ EL PRÓXIMO BARCO EN INCORPORAR EL PRINCESS MEDALLION

Madrid, a 5 Diciembre 2018. La compañía de cruceros Princess Cruises continúa el proceso de activación gradual de este dispositivo en toda su flota

La naviera Princess Cruises ha anunciado que el Regal Princess será el próximo barco de su flota en poner en marcha por completo el uso del dispositivo Ocean Medallion. El nuevo barco toma así el relevo al Caribbean Princess, el primero de la flota en incluir este dispositivo, que ha generado un feedback muy positivo entre los pasajeros y la tripulación. De un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, el Medallion ofrece una experiencia personalizada facilitando los procesos de embarque y desembarque, al permitir el acceso a la habitación sin la necesidad de usar llave y ofreciendo la posibilidad de contactar con los demás viajeros o interactuar con los miembros de la tripulación, entre muchas otras funciones.
Princess Cruises ha anunciado que el Regal Princess, con capacidad para 3.560 pasajeros, se convertirá en el segundo barco de la compañía en poner en marcha el uso del dispositivo Ocean Medallion. A partir del próximo día 17 de febrero de 2019, los viajeros podrán disfrutar de un acceso completo mediante este dispositivo a bordo del buque durante su temporada en el Caribe.

De un tamaño similar al de una moneda de 1 euro, el Medallion es completamente automático y cuenta con una tecnología invisible sin necesidad de botones de encendido o función de carga. Entre sus funciones se incluyen, por ejemplo,facilitar el proceso de embarque y desembarque de forma ágil y dinámica, haciendo más rápida la entrada y salida; el acceso al camarote sin llave; o promover la interacción entre los miembros de la tripulación y los demás pasajeros. En este sentido, la tripulación puede ver cuáles son las preferencias de comida y bebida que tiene el viajero.

Otra de las novedades que incluye es la aplicación "OceanCompass", que permite conocer la ubicación de familiares y amigos dentro del barco.Además, se puede obtener información en tiempo real sobre el itinerario y las distintas actividades o eventos a bordo a través de las pantallas de información ubicadas en las cubiertas. Por otro lado, también incorpora el acceso a juegos interactivos, incluyendo trivials o búsquedas del tesoro y de casino como póquer, bingo o la ruleta, todos ellos a través de los dispositivos inteligentes y las pantallas seleccionadas.

Con una capacidad para 3.140 pasajeros, el Caribbean Princess fue el primer crucero de la naviera en incorporar plenamente el acceso mediante el Medallion. Actualmente, se encuentra en el Caribe.

Según el Vicepresidente de Princess Cruises en Reino Unido y Europa,"Hemos recibo un excelente feedback por parte de los pasajeros y tripulantes que han experimentado el Medallion en el Caribbean Princess mientras continuamos con nuestro camino hacia su completa activación en toda la flota".Y añade "el servicio cada vez más personalizado que desde ahora podemos proporcionar está beneficiando a nuestros pasajeros desde el primer momento en que ponen un pie en el barco. El Medallion supone una gran mejora de la experiencia a bordo, desde un rápido proceso de embarque hasta la posibilidad de estar permanentemente en contacto con los amigos y la familia e incluso conocer tu ubicación dentro del barco o pedir una bebida".



El Medallion fue presentado por el CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, en 2017. Con esta incorporación, continúa en proceso el plan de activación gradual de toda la flota, por el que se seguirán anunciando novedades al respecto en el futuro.



Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.