UN OTOÑO DESCUBRIENDO AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA CON PRINCESS CRUISES Y MUNDOMAR CRUCEROS

Madrid, a 19 Marzo 2018. El nuevo Majestic Princess navegará por las antípodas durante 14 días, haciendo un viaje completo que partirá desde España el 6 de octubre, descubriendo ciudades y enclaves increíbles.

El fin del verano puede ser la oportunidad ideal para recuperar energía y regresar como nuevo de un viaje inolvidable. Princess Cruises y Mundomar Cruceros recorrerán las antípodas a bordo del Majestic Princess en un viaje completo de 19 días, partiendo el 6 de octubre, desde España, descubriendo rincones fascinantes de Australia, Nueva Zelanda y la isla de Tasmania. Será un viaje completo que aúne aventura, emoción y relax en perfecta armonía entre escenarios exóticos y una vida a bordo llena de alternativas de ocio y disfrute.

La naviera Princess Cruises, a través de su representante en exclusiva en España y Portugal, Mundomar Cruceros, anuncian un otoño exótico recorriendo las antípodas a bordo del nuevo Majestic Princess. Con salida el día 6 de octubre, el viajero tendrá por delante 19 días en los que descubrirá las ciudades más importantes de Australia y Nueva Zelanda, además de visitar la Isla de Tasmania. Todo ello con vuelos, traslados, hotel, visitas, guía asistente en castellano incluido y la posibilidad de realizar excursiones también en castellano, un servicio que es seña de identidad de Mundomar Cruceros, que apuesta por el crucerista hispanohablante.

La aventura estará asegurada. Interminables colinas verdes, selvas vírgenes, playas infinitas y ciudades vanguardistas se combinan con un sinfín de posibilidades a bordo que los pasajeros disfrutarán experimentando. También dispondrán de tres noches de hotel 4* en Sídney, ciudad que visitarán junto con Auckland, la isla de Tasmania y las más bellas metrópolis de Nueva Zelanda y tendrán la opción de llevar a cabo un recorrido por las Blue Mountains.

Este tour, de entre nueve y diez horas de duración, tendrá lugar el 9 de octubre y se desarrollará en el marco del Parque Nacional Blue Mountains y Featherdale. El itinerario incluye guía en castellano, traslados -recogida y regreso al hotel-, entradas y comidas que tendrán lugar en un programa que realizará paradas en el Scenic World contemplando el Valle de Jamison, y permitirá disfrutar de las vistas del monumento natural Three Sisters que regala el mirador Echo Point, avistar fauna autóctona australiana como canguros, wallabies y koalas - pero también conocer a los raros equidnas, wombats y a los demonios de Tasmania- y conocer el Parque Olímpico de Sídney, sede de los Juegos Olímpicos en el año 2000, al regreso, entre otras muchas actividades, incluido un almuerzo en el restaurante local del parque.

La diversión y el relax se darán paso a bordo del Majestic Princess, el nuevo hermano del Regal y el Royal Princess, que comenzó a navegar en abril de 2017. También es, a su vez, el primer barco de la flota de Princess Cruises que renueva el diseño del casco.El barco ofrece experiencias inolvidables y los servicios más significativos que los pasajeros siempre han adorado, sumándole nuevas características. De este modo, el crucerista podrá disfrutar de una amplia tipología de espectáculos y opciones de ocio -shows culinarios en vivo, conciertos y muestras cómicas con Princess Live, teatro al estilo Broadway, música y baile, cine bajo las estrellas, espectáculos de fuentes, casino- y relajarse tomando una copa en los bares, lounges y espacios ideados para la ocasión en un ambiente inigualable.


Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y agencia preferente para México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.