PRINCESS CRUISES ESTRENARÁ NUEVO BARCO EN 2019, EL SKY PRINCESS

Madrid, 1 diciembre 2017. La compañía ha anunciado la incorporación de la nueva nave y ha presentado sus diez viajes inaugurales: nueve itinerarios por el Mediterráneo ? de los cuales el primero terminará en Barcelona- previstos para octubre y noviembre de 2019.

Tras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, la naviera Princess Cruises ha anunciado la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, dotado con las prestaciones y elementos de las naves de la Clase Royal. La compañía ha anunciado que sus primeras navegaciones serán por el Mediterráneo, y con ellas se podrán conocer los lugares más emblemáticos de su costa. Además, Princess Cruises ofrece la posibilidad de realizar combinaciones con otras travesías, así como obtener descuentos y ventajas a los pasajeros que reserven con antelación.

La naviera Princess Cruises ha presentado su nuevo barco, que recibirá el nombre de Sky Princess, y ha anunciado las travesías con las que debutará: diez itinerarios, de los cuales, nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre de 2019, antes de cruzar el Atlántico y navegar por el Caribe. Además, la línea de esta nueva nave contará con los elementos de la galardonada Clase Royal y dispondrá de novedades que mejorarán la experiencia a bordo de los pasajeros.

Las primeras travesías del Sky Princess, al detalle

- El crucero inaugural, que partirá en octubre y noviembre de 2019 y contará con una duración de siete días, discurrirá por el Mediterráneo y el Adriático, partiendo desde Atenas y terminando en Barcelona. Se trata de una travesía combinable con un viaje de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma, dando lugar a uno de 14 por el Mediterráneo occidental y el Adriático desde Atenas a Roma.

- Otra opción es el nuevo viaje de siete días, también por el Mediterráneo y con ida y vuelta desde Roma, combinable con el crucero de siete días Barcelona-Roma, con escala en algunos de los puertos más emblemáticos de la zona mediterránea.

- Los pasajeros también podrán disfrutar del itinerario Barcelona-Ft. Lauderdale (Miami), de 14 días de duración, combinable con las opciones anteriores, dando lugar a una inolvidable aventura de 21 ó 28 días a bordo de esta nueva nave atravesando el Mediterráneo y el Atlántico.

- El resultado final es apasionante: un barco, 15 destinos, ocho países, diez fechas de salida con itinerarios únicos y más de diez lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, entre los que se encuentran los centros históricos de las ciudades de Kotor, Corfú, Nápoles o El Vaticano, entre otros.

Ventajas exclusivas

Princess Cruises pondrá a la venta estos cruceros a mediados de diciembre, con variación de fechas dependiendo de cada mercado, y con la ventaja de adquirirlo un día antes para los denominados ?pasajeros Elite?. Además, los pasajeros que reserven con antelación, disfrutarán de promociones especiales, como descuentos o la posibilidad de realizar un depósito del 10%.

Los interesados pueden obtener más información en www.cruceros-princess.com.

Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México. Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados. Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.